Zarpa Somos Mar, o portal de noticias marítimas de La Voz de Galicia

Nace para dar resposta á demanda de información dun sector que está na base do 2,8 % do PIB galego

Somos Mar, el nuevo portal web de La Voz de Galicia especializado en información marítima, inicia hoy su singladura en la red.

El espacio de Internet trata de dar respuesta a la demanda informativa de un sector de actividad sin el que no se entendería Galicia ni en lo ambiental, ni en lo económico y mucho menos en lo social. Los 1.200 kilómetros de costa gallega son origen del 2,8% del PIB gallego, base de 4.500 embarcaciones, sustento directo e indirecto de 100.000 trabajadores e inicio de una cadena industrial compuesta por más de un millar de empresas.

Con Somos Mar, la Voz de Galicia se adentra en el océano digital, trasladando a Internet esa vocación por la que siempre se ha distinguido en su versión impresa, de tratar de ser referencia de la información marítimo-pesquero entre los medios generalistas. De ese empeño viene haciendo gala desde tiempos inmemoriales, al reservar en su edición impresa un espacio fijo bien diferenciado para comunicar las cuestiones que atañen directamente a este sector.

Con entrevistas, reportajes, opiniones de personalidades relevantes en el ámbito marítimo, entre otros géneros, Somos Mar tratará de ofrecer información de candente actualidad que tenga atractivo tanto para los agentes de la cadena mar-industria como para el público en general, pues incorpora apartados de consumo, gastronomía y otras curiosidades.

Al portal web especializado en marítima se accede desde la dirección web www.lavozdegalicia.es/somosmar/ , desde https://www.facebook.com/somosmargalicia en Facebook y desde https://twitter.com/somosmar_lvg en Twitter.

Link: http://www.lavozdegalicia.es

Esta entrada foi publicada en Comarcas, Galicia, Mar, Politica. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s